Quienes somos

Grupo Yeregui fue fundado por José Ignacio Yeregui en 1942, en San Sebastián. Centrados en sus comienzos en proyectos de obra civil e industrial, poco a poco fueron derivando y ampliando su experiencia hacia otras áreas que actualmente ocupan mayoritariamente su actividad: los proyectos urbanísticos y residenciales. 

Actualmente, el Grupo Yeregui está presidido por Luis Maya Galarraga. Lo conforman un conjunto de empresas especializadas en la gestión y desarrollo de proyectos de construcción, contando con más de 70 años de experiencia trabajando en todo el territorio español. 

Con sede social en San Sebastián, a lo largo de su historia se han implantado en el resto de España abriendo distintas delegaciones. En la actualidad están presentes en Madrid, Andalucía, Murcia y Cataluña.

El Grupo inició también su expansión internacional y cuenta con delegaciones en Rumanía y Portugal.
En su amplia trayectoria profesional, el Grupo ha desarrollado proyectos en distintas áreas, teniendo experiencia en la construcción de obra pública e industrial, trabajos de ingeniería, proyectos urbanísticos, residenciales y promoción. En los últimos años su actividad ha estado dirigida al sector residencial, habiendo construido más de 25.000 viviendas en toda España.