Nuestra Empresa

Conscientes de la importancia de la actividad que desarrolla, la estrategia de Grupo Yeregui se asienta sobre distintas premisas:
  • El Cliente: Grupo Yeregui se centra en el cliente en todas las fases de su trabajo. Su objetivo es conseguir el producto que mejor se adecue a sus necesidades. El cliente interviene en la construcción, cuenta con un esmerado servicio postventa, y con el cumplimiento riguroso de la normativa sobre garantías a favor del comprador.

 

  • El medio ambiente y la sostenibilidad: Grupo Yeregui se enfoca hacia la construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, incorporando gradualmente estos conceptos a sus proyectos.

 

  • Apuesta continua por la internacionalización: Grupo Yeregui ya cuenta con delegaciones en Bucarest (Rumanía) y en Lisboa (Portugal), y ha realizado además inversiones en Polonia y en la República Dominicana.

 

  • Apuesta por el desarrollo de vivienda social: línea de trabajo que Grupo Yeregui, en la nueva situación de mercado, considera importante recuperar.

 

  • La importancia de la arquitectura, colaborando con destacados equipos de arquitectos  y de ingeniería de reconocido prestigio.

 

  • La diversificación del negocio: Grupo Yeregui ha incorporado a su negocio la actividad industrial ligada a la eficiencia energética y la sostenibilidad. Lo ha hecho a través de la empresa DLED SOLUCIONES, dedicada a la fabricación de luminarias con tecnología LED, y con su participación en proyectos de generación de energía solar fotovoltaica.