NOTICIAS
El Ayuntamiento de Badajoz ahorra en luz con lámparas de iluminación LED
Consiguen un ahorro del 75% respecto a las lámpar...
Yeregui Desarrollo S.L, obtiene el sello Lotu de seguridad
Yeregui Desarrollo ha logrado que le sea concedido...
Yeregui inventa la vivienda verde
Artículo de opinión "La Razón"...
Grupo Yeregui se abre a nuevos mercados con viviendas más ecológicas
La constructora lleva más de 70 años instalada e...
Grupo Yeregui construirá tres nuevas torres en Bucarest
Grupo Yeregui, a través de la sociedad rumana Eus...

 
Noticias Grupo Yeregui
« volver a noticias

La empresa española DLED SOLUCIONES obtiene las certificaciones ISO de Sistema de Gestión Medioambiental y de Calidad

23/03/11. La certificación obtenida muestra la implicación de la empresa y su preocupación por la adecuada gestión ambiental de sus actividades y por la calidad de sus productos enfocada a alcanzar la plena satisfacción de sus clientes.

La empresa española en la que participa Grupo Yeregui, DLED SOLUCIONES S.L., cuya actividad se centra en el “Diseño, fabricación y comercialización de lámparas y luminarias de tecnología LED”, ha obtenido, bajo el asesoramiento de Grupo ACMS Consultores, la certificación de su sistema de gestión ambiental y de calidad, conforme a las normas UNE-EN-ISO 14001 y UNE-EN-ISO 9001:2008 a través de la entidad de certificación AENOR.

De esta manera, la empresa DLED SOLUCIONES S.L. obtiene un reconocimiento externo a su labor en la asignación de los recursos y medios necesarios para minimizar el impacto ambiental de sus actividades, trabajar por asegurar el cumplimiento de requisitos legales de aplicación y apostar por mejorar continuamente la calidad de los productos que diseña y fabrica con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes con un elevado nivel de calidad de sus productos.
La certificación ISO 14001:2004 permite a las empresas la integración de un Sistema de Gestión Ambiental enfocado en la identificación de los aspectos ambientales de la organización que en mayor medida interactúan con el entorno y en desplegar políticas y actuaciones que permitan una reducción en los impactos ambientales asociados a la actividad.
La certificación ISO 9001:2008 está enfocada en la mejora de la calidad, basada en los principios de orientación y satisfacción de clientes mediante un enfoque a procesos de la organización. Esta certificación supone el reconocimiento a su compromiso con los clientes, proveedores y empleados.
DLED SOLUCIONES S.L., empresa ubicada en Castilla La Mancha, de capital 100% español, y con una firme apuesta por el diseño y la fabricación íntegra de sus productos en España con componentes de la más elevada calidad, tras varios años de I+D+i en nuevas aplicaciones y tecnologías del alumbrado y la iluminación LED, se presenta con el objetivo claro de satisfacer las actuales necesidades de Ahorro y Eficiencia Energética, la generación de nuevas energías, la mejora del medio ambiente para la reducción de emisiones de CO2, así como, el bienestar social, mediante soluciones de alumbrado que mejoren la seguridad y la calidad de la luz.
 

« volver a noticias

 
PROYECTOS
AVENIDA DE LA LIBERTAD - SAN SEBASTIÁN
Promoción y construcción de 26 viviendas colectivas y un local comercial en la Avenida...
LA PISTA - ARANJUEZ
Promoción de 119 viviendas de la tercera fase en el sector La Pista del Ayuntamiento de Aranj...
TERRAZAS DEL MAR - BENALMÁDENA
Promoción “Terrazas del Mar” de 117 viviendas colectivas en el sector “SP-1...