Servicios urbanísticos

Grupo Yeregui tiene una larga experiencia en todas las fases del proceso de gestión de suelos para su desarrollo urbanístico: desde la calificación inicial a través de los planes generales de ordenación urbana hasta la recepción de las obras de urbanización por parte de la Administración municipal..

La prestación de estos servicios que realiza tanto para sus propios desarrollos como para terceros, incluye también la gestión de Juntas de Compensación, la realización de las obras de urbanización, etc.

En estos procesos de gestión de suelo resulta fundamental el establecimiento de objetivos claros y el conocimiento profundo de todas las actuaciones que es preciso realizar. Hay que anticiparse a los acontecimientos para alcanzar los objetivos marcados en el plazo previamente establecido.

Grupo Yeregui dispone de los medios materiales y humanos necesarios para llevar a cabo esta gestión de forma eficiente y con la máxima profesionalidad. Mantiene una colaboración continua con equipos de arquitectos y de ingenierías de reconocido prestigio entre los que destacan Rafael Moneo, Maar Arquitectura, Miguel Oriol, Jesús Tanco, José Ignacio Casanova, Francisco Marín, José Manuel López, Gabriel Lasa, Ángel Asenjo, Arup, Miyabi, Taller de Ideas, Archiplan entre otras.