Construcción

Grupo Yeregui se ha dedicado a la actividad de construcción desde sus inicios en el año 1942. Los trabajos realizados por el Grupo abarcan todas las ramas de la construcción: obras civiles, obras industriales, edificación de uso residencial, de oficinas, hotelera, etc.

 La actividad constructora del Grupo comenzó en el mismo instante de su fundación. En los primeros años las construcciones que se realizaron fueron principalmente de obra pública (muelle portuario, puentes de ferrocarril, pavimentación de calzadas, etc.) y de edificaciones industriales (astilleros, papeleras, talleres ferroviarios, etc.). Pronto llegaron también las primeras construcciones de edificaciones de uso religioso, colegios y edificios oficiales.

La construcción de edificaciones residenciales, que ha constituido la principal actividad del Grupo en las últimas décadas, comenzó en los años 50, y se ha prolongado en el tiempo sin interrupción hasta la actualidad.

Grupo Yeregui también ha realizado la construcción de hoteles, edificios de oficinas, edificaciones de uso comercial, y centros destinados al ocio (club social de urbanizaciones, club de campos de golf, etc.).